Repostando. Numerosas personas repostaban el domingo sobre las once de la noche cuando de súbito vieron que un dromedario cruzaba primero hacia un lado y luego hacia el otro. Los clientes de la gasolinera se debatían entre el miedo y la diversión ante un espectáculo casi surrealista.
Un dromedario se escapó el domingo a las once de la noche del Circo Roma y se paseó por la gasolinera cercana a Pacha, como muestran las imágenes. El manager del circo, José María Canal, sospecha que fueron «activistas» los que liberaron al animal, ya que a las cinco de la tarde vieron cómo dos personas lo intentaban. La semana pasada «unos gamberros», según Canal, soltaron a dos dromedarios y dos ponies. En ninguno de los dos incidentes hubo heridos, pero ayer desde la gasolinera dijeron que están pensando en presentar una denuncia, ya que hubo peligro para la personas. Los responsables del circo lograron de nuevo recluir al dromedario.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
I would not have thought anyone who feels for the animals pain would want to risk an animal loose on the roads. The sad circus who use these poor animals are clearly incompetent to look after them properly. You only have to compare the life expectancy of caged animals to wild animals
seguro que lo soltaron ellos para culpar a los activistas,que se os ha visto el plumero
La policía tiene que hacer algo, hay camellos hasta en la gasolinera, y a la vista de todos, por cierto? a cuanto la vendía? Jajajajaja
Para empezar, los que defendemos los derechos de los animales, en la vida se nos ocurriria poner la vida en peligro de un animal y tampoco la de las personas que se puedan cruzar con un animal asustado suelto x una ciudad! Estos del Circo Roma son unos sin verguenzas, xq en Palma de Mallorca se les han escapado mas veces los animales! Y siempre se justifican igual! Nadie les va a denunciar por ello. Habeis visto las condiciones en que tienen a los animales(un hipopotamo en pleno verano sin agua, leonas en 2mts que ni se podian cambiar de postura, ocas en transportin...)
Que no echen la culpa a los activistas, porque ya en varios actos de protesta que hemos realizado delante de su circo, hemos visto y tenemos grabado com se les ha escapado ya varias veces tanto los dromedarios como el hipopótamo. Están rabiosos porque no se esperaban que AnimaNaturalis también estuviera en Ibiza e hiciera un acto informativo delante de su circo para concienciar a las personas de la crueldad que existe en los circos con animales.