Un residente búlgaro de 23 años fue condenado ayer en una sentencia de conformidad a dos años de prisión y a indemnizar con 6.290 euros por apalear, con otro individuo de su misma nacionalidad que ha sido puesto en busca y captura, a un agente de policía con el que tuvo una disputa en la Plaza el Parque cuando el afectado se hallaba fuera de servicio.
El acusado, sin embargo respondió por un delito de atentado con otro de lesiones al entenderse durante la investigación judicial que conocía la condición profesional del perjudicado. El agente estuvo seis días hospitalizado tras sufrir una rotura nasal y pérdida de una pieza dental.
Cumpleaños
El incidente ocurrió en la madrugada del 25 de enero del año pasado cuando el acusado, que ayer sí pudo ser juzgado, celebraba su cumpleaños con el otro implicado. En su declaración judicial, tras su arresto, éste afirmó que antes de que sucediera todo él se había visto sorprendido por un puñetazo que le había propinado el agente después de que ambos se encaran a mirarse.
Según el escrito fiscal, sin embargo, el joven juzgado ayer (el otro, al parecer, ha regresado a su país para cumplir con el servicio militar) estaba sentado en un banco y al ver pasar al policía le dijo: «Hijo de puta, madero de mierda, ahora qué, me vas a chupar la polla. No vales nada sin tus compañeros y sin uniforme. Sácame la placa ahora».
El atestado policial, a su vez, recogió que el agente no hizo caso de las provocaciones y que corrió a refugiarse en un bar de esta misma plaza. Los dos sospechosos, según lo reconocido ayer por el propio acusado, sacaron del local a la fuerza a su víctima. En el exterior, lo golpearon en la cara con sus puños y con un objeto metálico no identificado y, tras tirarlo al suelo, le propinaron numerosas patadas en la cabeza y en el cuerpo mientras le insultaban: maricón, policía de mierda».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Al sastrecillo valiente: SI MUCHO CONTINGENTE DE DELICTIVOS IMPORTADO A LA ISLA Y NO SOLO PARA LA OBRA, vosotras seguir empujando, no habéis comprobado ya que una zorra como yo, antes se squirter cuando mas le empujan (y mas fuerte). Ir soltando los 600k o poner el ass como gustéis. By the way: se dice “QUITÀRSELO A ESTIRONESâ€.
Kema: ese es el problema que UNOS REBELDES DE ESTOS INDOBLEGABLES, salgan a nado de la isla y lleguen a un puerto de esos del RH, con una mano adelante y otra atrás, además que muertos de frió; IMAGÍNATE QUE SE PUEDE HACER HOY EN DIA CON EL ESCRITORIO REMOTO ESE DEL GUINDOS Y DOS HEIKENENS, pa entrar en calor y amenizar la charla en una taberna. Aparte de encontrar DEFENSA, CLARO
Hay le has dáo ¿José? (mira igual que mi perra Carmela) Decía que ahí le has dado y en toá la diana “22 PUNTOS†Y OTROS 22 MÀS DE BONUS en la next (que esta al caer). El problema de esta isla BLANK-ITA, es precisamente el que tu dices “que como no nos ayuden los búlgaros esosâ€. ASÍ VAMOS ALGUNOS, vaya solo los que no semos, ni tenemos a LA FAMILIA PROTECTORA o AMIGUETES (de la otra acera) QUE LLAMAR CUANDO LA COSA SE PONE CHUNGA; bueno por no tener, ni el móvil del TORERO ESE TENEMOS, NI EL DE LOS TRES MOSQUETEROS (que eran dos antes) hasta que parió la abuela. Ahora que ya nos defendemos solos ya, Y NO CORREMOS NO. Y sobre todo DANDO LA CARA (aunque nos la vuelvan a partir) no como otras que mandan a sus primas.
eso pasa por tener la ley de defensa al chorizo hay que enpezar a tener mano dura por que esta gente se rie de sistema democratico español si me los dejasen ha mi seguro que no esperaba el barco para salir de ibiza se iban a nado ley pallesa ya
para pacifista: como ya veo de que palo vas, si algun dia tu madre se encuentra en apuros por que le estan robando pues nada que le ayuden los bulgaros o tu padre
La pacífica isla se convierte en el arrabal de Barcelona, cuantas familias van a venir a buscarse la vida aquí, con temporadas de 5 meses y el coste de vida que hay, todo causado por el vertiginoso crecimiento que a enriquecido a unos cuantos y exclavizados a muchos más, sigan creciendo y destruyendo territorio, que cuando esto no de más de sí, os arrasgareís las vestiduras.
Vaya, pobre hombre el policía este el curro que le han pegado estos dos. Pero y cuando está de servicio ¿también corre a refugiarse a un bar, si la cosa pasa a palabras mayores?