Al menos siete personas fueron atendidas de distintas lesiones en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario en las últimas horas como consecuencia de distintos accidentes de tráfico registrados en la isla. Sólo una de ellas precisó quedar ingresada. En este hospital también convalece el camionero herido el pasado viernes en Sant Miquel tras volcar la hormigonera que conducía, hecho por el que tuvo que ser intervenido de una rotura de cadera.

Los médicos de la Policlínica operaron también de una fractura con luxación de codo izquierdo a un motorista canadiense de 57 años, J.D.W., víctima de una colisión con un coche registrado en la carretera de Santa Gertrudis a Sant Miquel. La conductora del vehículo implicado, una mujer de 31 años, también fue atendida de policontusiones.

Otras cinco personas fueron asistidas durante la noche del pasado sábado, entre ellos un ciclista de 30 años, J.A.G.D., implicado en una colisión con una moto en el cruce de la avenida de España y la calle Al Sabini. El motorista también sufrió policontusiones. Asimismo, se asistió a una inglesa de 30 años, K.S.B., atropellada por un coche en la avenida de Santa Eulària.