Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Eivissa pertenecientes a la Brigada de Seguridad Ciudadana han detenido a Marco. C., de 28 años de edad, natural de la ciudad italiana de Gulia Nova, a quien se acusa de la comisión de un delito de tráfico de estupefacientes. La detención fue practicada en el transcurso de un control rutinario en la zona de la Platja de Talamanca.

En una lancha

Según informó ayer Comisaría en un comunicado, los agentes vieron que una lancha neumática realizaba varias idas y venidas hacia un catamarán fondeado en la bahía que forma esta playa en el que se estaban realizando fiestas como si tratara de una «discoteca flotante».

Escamados por las idas y venidas de la lancha neumática, los agentes decidieron dar el alto y resgistrar al tripulante de la embarcación. Cuando le sometieron a un cacheo, informaron desde Comisaría, los policías intervinieron al joven italiano 41 pastillas de éxtasis y una papelina de cocaína.

Según se desprende de las manifestaciones del detenido, señala la policía, «la sustancia estupefaciente era para consumirla a bordo de la embarcación, en la que se llevaban a cabo fiestas, funcionando como una discoteca flotante».