Un motorista de 32 años de edad colisionó sobre las seis y media de la madrugada de ayer con un muro al salirse de la carretera de Cala Llonga, resultando herido de gravedad. La víctima, L.M.G, de nacionalidad italiano-argentina, sufrió un traumatismo cráneo encefálico y facial, así como un traumatismo en el tórax cerrado, según informaron desde la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde al cierre de esta edición permanecía ingresado en la UCI en estado muy grave.

Se trata de un suceso similar al ocurrido el pasado martes cuando Andrew John F, de 53 años y nacionalidad británica, perdió el control de una Honda Shadow en la carretera de Eivissa a Sant Josep.,

a la altura de Can Bellotera. El motorista continuaba ayer estabilizado y en espera que ver su evolución.

Por otra parte, desde la Policlínica del Rosario se decidió a las dos de la madrugada de ayer el traslado a Palma del niño italiano atropellado por un Land Rover en el aparcamiento del aeropuerto de Eivissa. El pequeño se encontraba grave pero estable, y la causa por la que se decidió trasladarlo al Hospital de referencia de Son Dureta es que en dicho centro existe una unidad de pediatría. El menor padeció, a causa del impacto, una hemorragia cerebral.