J.J.M.

Stefano A., conductor que anteayer tarde se estrelló contra un pared en Cala Llonga, continuaba al cierre de esta edición ingresado en la UCI de Can Misses en estado crítico. Nuevos datos que han trascendido sobre este siniestro indican que el suceso tuvo lugar presumiblemente cuando la víctima circulaba a gran velocidad por un camino y perdió el control de su vehículo, un todoterreno, colisionando contra un muro. Dicha persona, además, iba en ese momento sin el cinturón de seguridad abrochado, según los primeros datos recogidos por la Guardia Civil de Tráfico en una investigación iniciada dos horas después del accidente. Dichas pesquisas se iniciaron en este tiempo porque la Policía Local de Santa Eulària decidió dar aviso al instituto armado al entender que el siniestro no era de su competencia.

El suceso tuvo lugar sobre las seis y media de la tarde en el kilómetro 0'700 de un torrente sin denominación conocida. El afectado, que al parecer circulaba solo en un Jeep Grand Cherokee, se salió por el margen derecho del camino, impactando contra la pared para luego salir despedido por el lado izquierdo de la vía.

La víctima fue evacuada a continuación por el 061 con múltiples lesiones de extrema gravedad. El paciente llegó en estado crítico al hospital e inmediatamente después quedó ingresado en la UCI de dicho centro, lugar donde se teme por su vida.