Comisaría informó ayer de la detención de un argelino de 31 años que presuntamente utiliza seis identidades diferentes por al menos tres robos ocurridos en vehículos estacionados en la zona de es Viver, coches que sufrieron daños muy superiores al valor de lo que fue sustraído en cada caso. El acusado, identificado como Zacaria B. ha sido detenido en 21 ocasiones anteriores y sobre su persona ya contaba una orden de expulsión del territorio nacional.

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Eivissa dieron con el sospechoso tras hallarlo en la avenida de España dentro de un operativo montado expresamente para apresarle al fructificar las investigaciones por estos robos.

La policía iba tras la pista de Zacaria B. después de que hace un mes se tuviera conocimiento de un primer caso y posteriormente se averiguara su posible implicación en otros dos sucesos similares ocurridos en la misma zona.

El acusado fue entregado en el juzgado como supuesto autor tres delitos de robo con fuerza al tiempo que la policía instruyó diligencias contra dicha persona de acuerdo con lo establecido en la Ley de Extranjería.