Varias personas resultaron heridas leves en una colisión en cadena que se registró a primera hora de la mañana de anteayer en la avenida de la Paz de Eivissa después de que no se respetara la distancia de seguridad cuando el peligro de colisión era precisamente mayor porque a esa hora estaba lloviznando y la calzada estaba mojada, según un informe de la Policía Local.

El siniestro tuvo lugar poco después de las nueve y media de la mañana y en él se vieron implicados un total de cuatro vehículos.

La relación de personas implicada en el siniestro es la siguiente: N.Y.M., de 39 años y de nacionalidad italiana; E.T.R., natural de España y de 42 años; M.I.C.H., nacido en Ecuador hace 28 años, y, por último, la española R.A.H.A., de 41 años. Esta última resultó herida.

Fuentes policiales explicaron que fue preciso evacuar a varios de los ocupantes involucrados así como a la conductora de uno de los vehículos siniestrados, un Fiat Stilo. Todos los afectados fueron asistidos en Urgencias de Can Misses con lesiones, en principio, de carácter leve.