Agentes de la Policía Local de Eivissa han detenido a un joven, T.M.C., español de 28 años de edad, al que se acusa de causar daños a numerosos vehículos en Vila y de agredir y amenazar a los policías que lo detuvieron, informaron ayer desde el Ayuntamiento.
Los hechos ocurrieron en la calle Carlos III, junto a apartamentos El Puerto, el pasado domingo por la tarde. El joven ya fue puesto a disposición judicial. El juez lo dejó en libertad mientras se valoran los daños causados en los vehículos, lo que servirá para calcular la multa que el detenido deberá pagar.
Una patrulla fue comisionada al lugar porque una persona estaba tirada en la cafetería de los apartamentos y debía dar protección a una dotación médica del 061.
Una patrulla fue comisionada al lugar porque una persona estaba tirada en la cafetería de los apartamentos y debía dar protección a una dotación médica del 061. Tras ser atendido por los servicios médicos, y al salir a la calle, estas persona empezó a dar fuertes gritos y patadas a las papeleras cercanas.
Los agentes intentaron calmarlo, pero reaccionó con insultos hacía los policías. No obstante, según la Policía Local, los agentes lo dejaron marchar a fin de que se calmara por sí solo, ya que no había ocasionado daños importantes. Unos treinta minutos más tarde, cuando los policías patrullaban su labor por la calle Conde Roselló, unos transeúntes les informaron de que muy cerca de allí había un individuo que estaba arremetiendo contra unos coches, causando destrozos de diverso tipo.
Los policías impidieron que siguiera dañando vehículos y, al intentar identificarlo, el joven comenzó a darles manotazos y patadas. Además, les amenazó de muerte, siempre según el relato policial.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.