Un joven italiano que resultó herido muy grave en un accidente de moto se encuentra ingresado desde hace al menos cinco días en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario sin que se haya podido contactar con su familia. El hospital ha podido aclarar la identidad de dicha persona, que ayer continuaba intubado y asistido con ventilación mecánica, pero no así comunicar su estado a los familiares o conocidos que éste pudiera tener ya que se carece de información para comunicar con ellos. La víctima fue evacuada por el 061 después de un accidente de circulación, suceso del que este servicio sanitario no dio información a los medios de comunicación.

Precipitado

Por otra parte, en este mismo centro sanitario convalece aún en estado grave el joven magrebí que días atrás cayó de un cuarto piso del hospital de Can Misses cuando pretendía escapar por una ventana, al parecer, de la misma planta de psiquiatría donde, según la información recogida por este periódico, estaba ingresado.

El paciente, que evoluciona bien de sus heridas, se recupera de múltiples fracturas faciales y también padece una fractura de rótula.

El afectado sufrió una grave crisis e intentó descolgarse por la ventana con la ayuda de una sábana. El hecho fue descubierto por personal de Can Misses que rápidamente intentó evitar que el paciente saliera al exterior de la fachada. Sin embargo, cuando se le iba a rescatar el paciente cayó al vacío impactando directamente contra el suelo.