Un ibicenco de 40 años, J.R.C., fue detenido por la policía anteayer tarde después de que un vecino de Cas Serres y la empleada de un establecimiento lograran retenerlo cuando dicha persona supuestamente intentaba huir tras apoderarse de la caja registradora de un establecimiento de este barrio.

Las investigaciones que llevaron a cabo nada más procederse al arresto de dicha persona sirvieron para descubrier que el vehículo en el que iba a marcharse mostraba una placa de matrículas cuyas letras y cifras no correspondían con el modelo que era objeto de las pesquisas. Un examen posterior reveló que se había colocado una placa superpuesta a la original, motivos por los que J.C.R. quedó detenido no sólo por el delito de robo sino también por otro de falsedad docuental que también se le imputó en el atestado policial.

El arresto de dicha persona lo llevaron a cabo agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana después de que se recibiera una llamada en la sala del 091 en la que se informaba de que un individuo había intentado llevarse la caja registradora de un local, momento en el que fue capturado por la empleada afectada y un vecino.