La juez traslada a la Fiscalía el caso de los dos niños fallecidos por asfixia en la Marina
La sustituta de Instrucción 4 tomó declaración ayer al padre de los pequeños en calidad de imputado y la madre como testigo
Los padres de los pequeños declararon ayer ante la juez sustituta del Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, Carmen Robles.
21/11/08 0:00
La juez sustituta del Juzgado de Instrucción número 4 de Eivissa, Carmen Robles, tomó declaración ayer por la mañana a los padres de los dos niños fallecidos por intoxicación de humo el pasado sábado en su casa del barrio de la Marina, a él como imputado y a ella como testigo, y tras escucharlos decidió remitir el caso a la Fiscalía de Eivissa, que lo tendrá que analizar por si advierte indicios de delito en la actuación del imputado.
- El dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni ya ha presentado denuncia
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Okupación en Ibiza: «Si nadie puede hacer nada, lo hace el pueblo»
- La patronal hotelera expresa su preocupación por la okupación ilegal y se solidariza con Vicent ‘Garrovers’
- Adiós al restaurante Sa Vida de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.