EFE-OVIEDO

La Policía Nacional ha detenido en la localidad asturiana de Langreo a uno de los hijos de Margarita Piloñeta, una mujer que fue asesinada el 13 de septiembre de 2006 en su domicilio de Riaño tras recibir 47 puñaladas, informaron fuentes próximas a la investigación.

El suceso tuvo lugar el 13 de septiembre de 2006 cuando la Policía Nacional fue alertada por el vecindario de Riaño de que al parecer en el interior de la vivienda se estaba produciendo una fuerte discusión entre al menos dos personas, una de ellas una mujer y un hombre.

Cuando los agentes llegaron al lugar y franquearon la puerta de la vivienda hallaron a la mujer que yacía en un gran charco de sangre, víctima de 47 puñaladas y de veinte golpes en la cabeza.

Horas después de que tuviera lugar el apuñalamiento de la mujer la Policía detuvo a un joven de nacionalidad rumana que había sido visto en las inmediaciones del domicilio ejerciendo la mendicidad y que fue puesto en libertad pocos días después. La policía ha concretado ahora que el hijo pudo ser responsable del suceso.