La Policía Local ha precintado por orden del Ayuntamiento de Sant Antoni el equipo de sonido del bar Breezes, un local regentado por británicos que acumulaba varias denuncias de los vecinos de la zona y que, según informó ayer el concejal de Gobernació, José Ramón Serra, Pilot, no cuenta con la licencia pertinente como bar musical.

El bar está ubicado en la calle Sant Antoni de la localidad, casi en la confluencia con la calle Progreso cerca de la zona conocida como West End.

Pilot explicó que los propietarios del establecimiento deben arreglar sus papeles en el Ayuntamiento si pretenden realizar actividades de bar musical.

R.S.

Agentes de la Policía Local de Eivissa han detenido al conductor V.T. bajo la acusación de «acometimiento a un agente de la autoridad e insultos».

Según el relato de la Policía Local, el Peugeot 107 de V.T. estaba en doble fila en la avenida de Isidor Macabich la pasada medianoche, al igual que otros vehículos y los policías comenzaron a poner multas y a llamar a la grúa. V.T. siempre según la policía, llegó hasta su coche y uno de los agentes le pidió que se identificara. El sospechoso de «acometimiento a un agente de la autoridad e insultos» arrojó, supuestamente, una carpeta a la cara del agente.

Por este motivo fue arrestado y ha sido citada para que la justicia dirima su caso en un juicio rápido.