Comisaría ha instruido diligencias y tramitado una denuncia para un juicio rápido por un presunto delito de daños contra un residente argentino que ha sido identificado como el supuesto autor de los destrozos ocasionados a un coche después de que el acusado y su propietario hubiera tenido minutos antes una discusión por una plaza de estacionamiento. Los desperfectos ocasionados al coche han sido valorados, en principio, por una cantidad superior a los 2.000 euros.

Según la versión dada por el denunciante al Cuerpo Nacional de Policía, el acusado, identificado luego como A.C.R., de 35 años y natural de Buenos Aires, mantuvo una disputa con él por el aparcamiento y durante la discusión llegó a proferir distintas amenazas veladas que precisamente hacían referencia al vehículo del afectado.

Cuando dicha persona regresó se encontró con que el automóvil tenía el limpiaparabrisas roto, así como uno de los espejos retrovisores. De igual manera, el denunciante apreció que se habían efectuado diversos arañazos en la carrocería. Comisaría informó de que A.C.R. no llegó a ser detenido pero sí citado para su comparecencia en el juzgado.