Dos peatones resultaron anteayer heridos, en principio con lesiones breves, en sendos atropellos que tuvieron lugar en pasos de peatones de la ciudad de Eivissa en un espacio de dos horas.

El primer accidente ocurrió pasadas las cinco de la tarde en las proximidades del número 25 de la calle Vicente Serra. Una mujer de 34 años, D.C.N., fue la víctima de este suceso. El otro implicado fue un chico de 21 años, C.A.M., que iba al volante de un turismo Hyundai Accent. La investigación de la Policía Local de Eivissa determinó que el coche no respetó la prioridad de paso y golpeó a la afectada. Dicha persona fue trasladada a Can Misses por una ambulancia de Cruz Roja. D.C.N. fue asistida en Urgencias de varias contusiones y posteriormente recibió el alta médica.

El segundo siniestro tuvo lugar frente al número 17 de la avenida de España poco después de las siete y media de la tarde. Un motorista, D.H.S., de 27 años, arrolló a un adolescente de 13 años. Según el atestado de la Policía Local de Eivissa, la motocicleta implicada, modelo Honda, circulaba por el carril derecho e intentó esquivar al peatón, maniobra que ocasionó la pérdida de equilibrio al motorista y que éste impactara con su vehículo contra las piernas del afectado. El menor fue evacuado a Can Misses con poilcontusiones en un tobillo. Tras ser atendido, fue dado de alta, según la información recogida por la Policía Local.