La Policía Local de Eivissa ha cumplimentado en las últimas horas diligencias contra tres conductores que fueron sorprendidos al volante bebidos y otro que carecía de carné.

El ecuatoriano V.G.P.R., de 28 años e indocumentado, fue detenido a las cinco de la tarde de ayer después de que agentes de agentes del Grupo de seguridad Vila le dieran el alto en la avenida de España al observar una deficiencia exterior en el vehículo en el que circulaba. V.G.P.R. reconoció que no tenía carné de conducir. Asímismo, agentes de la unidad nocturna apresaron en la Avenida de Sant Jordi al español C.L.R., de 57 años, persona que se negó a someterse a una etilometría tras haber sido visto tras detenerse bruscamente en la calzada.

Durante la mañana de anteayer, además, se arrestó al venezolano J.A.S. después de que diera 0,80 y 0,76 de tasa tras ser interceptado conduciendo negligentemente por la avenida de España. Por último, se denunció a L.S.Z. después de que en un control preventivo en es Viver diera 0,42.