El todoterreno quedó completamente destrozado por la gran caída. Una grúa de gran tonelaje tuvo que ser contratada para elevar el vehículo desde el mar.

El todoterreno de la imagen se precipitó, sin nadie en su interior, por un acantilado de aproximadamente 40 metros de altura situado en las inmediaciones del club de tiro de Cap Martinet, informó ayer la Policía Local de Santa Eulària, que además tomó las instantáneas. El accidente se produjo en la madrugada del pasado martes, sobre las cinco y media. El conductor del vehículo, identificado como S.J., logró abandonarlo justo antes de que cayera por el precipicio.

En las labores de recuperación del turismo fue necesaria la utilización de una grúa de grandes dimensiones. Asimismo, se acotó por mar una zona para que los operarios pudiesen trabajar con la seguridad necesaria.

Especialistas de la Policía Local de Santa Eulària están estudiando los factores que motivaron la caída del todoterreno con el fin de depurar las responsabilidades económicas o penales correspondientes.