El establecimiento donde ocurrió la agresión se encuentra al inicio de Platja den Bossa, en la calle sa Punta.

Un hombre de 45 años , máximo responsable de un supermercado de Platja den Bossa, en el término municipal de Eivissa, fue detenido en la madrugada de ayer después de que en una discusión con dos jóvenes, ambos menores de edad, terminara supuestamente agrediendo con una defensa extensible (una porra especial) a los dos chicos.

El incidente ocurrió cuando los dos adolescentes, de 16 y 17 años, aseguraron que habían introducido el precio de unas bebidas en una máquina expendedora y que ésta no sólo no había servido los productos solicitados sino que, además, se había quedado con su dinero, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Eivissa.

El acusado un hombre de nacionalidad española identificado como L.J.G.G., fue detenido por la Policía Local de Eivissa y presentado en Comisaría después de que se formalizara una denuncia contra él en estas dependencias. Las mismas fuentes indicaron que el suceso se produjo poco antes de las dos de la madrugada de ayer en el supermercado Sol y Mar, ubicado en la calle de sa Punta.

Los denunciantes, ambos también españoles, afirmaron que tras reclamar que se les devolvieran las monedas supuestamente introducidas se produjo una fuerte discusión que concluyó con su agresión. Los dos chicos tuvieron que ser posteriormente atendidos de heridas de carácter leve.

El tipo de porra presuntamente utilizado para la agresión, cuyo desencadenante final y circunstancias concretas sobre las palabras que se cruzaron durante la discusión no han trascendido, es un arma prohibida puesto que sólo puede estar autorizada para las fuerzas policiales o cuerpos de seguridad debidamente autorizados para portar este tipo de instrumentos.