El propietario de un conocido local de copas de es Canar, el bar «Montemar», resultó herido en la madrugada de ayer después de que cuatro jóvenes de Santa Eulària presuntamente lo agredieran después de que dicha persona se negara en un momento de la noche a servirles más bebidas alcohólicas. Los cuatro sospechosos, que provocaron en la pelea numerosos daños en el establecimiento, fueron apresados tras intervenir dotaciones de la Policía Local de este municipio con el apoyo de agentes del puesto del instituto armado.
Los datos recogidos por este periódico por testigos señalan que dicho suceso tuvo lugar sobre las cuatro y media de la madrugada cuando el dueño del «Montemar» había cerrado las puertas del local y se disponía a hacer caja. El resto de empleados se había trasladado momentos antes a una discoteca próxima para esperar allí a su compañero.
Al parecer, los cuatro jóvenes pidieron whisky (algunas fuentes señalan que una botella) y dijeron que no tenía dinero para pagar las consumiciones, por lo que se lo iban a dejar todo a cuenta. Los sospechosos, tras marcharse del local, estuvieron esperando a que se hubiera ido todo el mundo. Luego regresaron y atacaron al propietario del bar, persona que precisó asistencia médica por los numerosos golpes que recibió.
Durante su acción ocasionaron también numerosos destrozos en el mobiliario del bar, rompiendo también cristales y vasos.
Se da la circunstancia de que en mayo del año pasado un joven de es Canar perdió la vida en la puerta de este mismo bar tras recibir varias puñaladas, una en el corazón, de un compañero de juegos de la infancia después de que la víctima no quisiera invitar a una copa que le exigió el presunto homicida.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.