Dos hombres fueron detenidos entre la noche del sábado y la madrugada de ayer en actuaciones llevadas a cabo por la Policía Local de Santa Eulària por delitos de maltrato. En ambos casos las víctimas dijeron haber sido amenazadas de muerte.
El primero de los detenidos fue P.T.R., de 47 años responsable de un establecimiento de hostelería de Talamanca y persona que fue apresada a las diez de la noche del sábado después de que la mujer del sospechoso denunciara que dicha persona acababa de decirle que la iba a quema a ella y a su casa. El arresto del acusado tuvo lugar con el apoyo de dotaciones de la Policía Local de Eivissa. El segundo caso se presentó poco después de la una de la madrugada de ayer.
Unidades de la Policía Local de Santa Eulària se desplazaron hasta la urbanización Valverde después de que el 112 alertara de una grave discusión en un domicilio en la que vivía una pareja alemana. Los agentes se encontraron con la víctima refugiada en domicilio de una vecina después de que su marido, D.H.E., de 45 años, supuestamente le hubiera asegurado que iba a acabar con su vida. Según fuentes policiales, los agentes que acudieron a dicha vivienda tuvieron dificultades para cumplir con el servicio porque el acusado se enfrentó con ellos cuando también quiso acceder a este domicilio.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.