W.E.V.G., ecuatoriano de 28 años, resultó herido de carácter leve en la madrugada del sábado al domingo a consecuencia de un accidente de tráfico, informó ayer la Policía Local de Santa Eulària. El accidente se produjo sobre la una y media de la noche en la carretera que enlaza Santa Eulària con es Canar, a la altura de la depuradora. El turismo quedó destrozado. Al parecer, señalan desde la Policía Local de Santa Eulària, el conductor perdió el control del vehículo de forma que chocó primero contra el bordillo y después contra una valla de obra de una propiedad privada. Una ambulancia del servicio del 061 trasladó al herido al hospital de Can Misses

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Eivissa realizaron el atestado de un accidente de tráfico que se produjo anteayer a las 22,14 horas en la avenida de España.

En el choque se vieron implicados tres vehículos y no hubo heridos.

El vehículo causante se dio supuestamente a la fuga, según informaron ayer fuentes municipales. Se trata de un Seat Córdoba con matrícula 5806 DHU que chocó contra un Opel Vivano y contra un Opel Astra que estaba estacionado.