Un hombre de 41 años natural de la localidad sevillana de Dos Hermanas fue detenido por una dotación de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía después de que dicha persona fuera supuestamente sorprendida en el Parque de la Paz cuando discutía con una mujer y tenía un poder un machete de caza.

Comisaría informó ayer de que el arresto de dicho individuo, identificado como F.D.A., tuvo lugar en la madrugada del sábado cuando agentes destinados a tareas de prevención de la delincuencia y de servicio por las inmediaciones del Parque de la Paz observaron cómo una pareja discutía acaloradamente y que entre ellos, incluso, se producía un forcejeo.

Al acercarse a ellos, los policías vieron el arma que portaba F.D.A. Ante ello procedieron a quitarle el machete y a intentar calmarlo. Las mismas fuentes indicaron que, en ese momento, lejos de atender a sus peticiones, el acusado la emprendió a golpes y tuvo que ser reducido y trasladado a Comisaría.

El sospechoso fue entregado en el juzgado acusado de un supuesto delito de atentado, así como de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.