Agentes de la Policía Local de Sant Josep intervinieron durante las últimas horas para acabar con fiestas privadas en domicilios que estaban ocasionando quejas y molestias vecinales. Una de las actuaciones tuvo lugar en la calle Valencia de Cala de Bou, otra en Cala Comte y una última en sa Caleta. Dichas actuaciones tuvieron lugar después de que se tuviera conocimiento de que numerosas personas se estaban reuniendo en las citadas casas y con música muy fuerte estaban alterando el descanso de resto de residentes en la zona.

Los agentes locales de este mismo municipio también interpusieron una denuncia contra una discoteca de Platja den Bossa después de que las 6.30 horas de la mañana se recibieran distintas llamadas alertando que el fuerte volumen de esta instalación estaba ocasionando serias molestias a los vecinos.

En este sentido, la delegada del Gobierno, Sofía Hernanz, expresó días atrás su preocupación, así como la de los alcaldes de los distintos municipios y asociaciones de vecinos, por atajar la proliferación de fiestas ilegales y de eventos tos similares en domicilios particulares tras ponerse la nueva regulación sobre el horario de apertura de locales de ocio.

En este sentido, tanto los ayuntamientos como las fuerzas policiales dependientes directamente del Ministerio de Interior tienen previsto combatir este verano cualquier fiesta ilegal o actividad privada que pueda ser sancionada administrativamente por ocasionar molestias a los vecindarios afectados.