Uno de los heridos, el que viajaba en el asiento del acompañante, se encuentra en estado grave y el otro, el conductor, está muy grave, según fuentes del Ib Salut y de la Guardia Civil. El accidente se produjo ayer sobre la una de la tarde en el kilómetro 11 de la carretera de Cala Llonga, muy cerca del cruce con la carretera vieja de Eivissa. En el turismo, un BMW de color negro, sólo viajaban dos personas. Se desplazaban en dirección a Vila y se salieron de la calzada por causas que por el momento se desconocen y que investigan los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El golpe fue muy fuerte, a juzgar por el estado en que ja quedado el deportivo, que incluso partió un árbol, como muestra la imagen.

Los bomberos del Consell d'Eivissa tuvieron que acudir al lugar del accidente para cortar los hierros retorcidos y poder rescatar a uno de los heridos.

Una ambulancia del servicio del 061 trasladó a los heridos al hospital de Can Misses, donde permanecen ingresados.

R.J.B.L., de 22 años, que era quien conducía, se encuentra en estado muy grave, mientras que M.O.B., de 40 años, que viajaba en el asiento del acompañante, está grave. El primero padece hemorragia cerebral, por lo que fue trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, y diversas contusiones, y el segundo un trauma intercostal.

En la Policlínica aún convalecen dos personas en estado grave a consecuencia de sendos accidentes de tráfico. Desde que comenzó el año ya han fallecido cinco personas a consecuencia de accidentes de tráfico en las carreteras de Eivissa y una más en Formentera.