Los agentes de la Policía Local de Santa Eulària han inmovilizado en las últimas horas seis vehículos porque sus conductores dieron positivo en la prueba de la alcoholemia o no pudieron presentar el carné de conducir o el seguro obligatorio.

Un coche de matrícula alemana fue inmovilizado porque su conductor no presentó carné de conducir y otro de matrícula española por carecer del seguro obligatorio.

También fue inmovilizado el coche que conducía E.V.T., de 51 años de edad, que dio positivo en el test de la alcoholemia. El conductor fue detenido en la zona de urbana de Can Negre. Dio como resultado 0,46 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

El vehículo que conducía E.F.R., de 31 años de edad, fue inmovilizado porque dio 0,37 miligramos de alcohol por litro de aire expirado. Ocurrió en un control establecido por la Policía Local Santa Eulària en la misma zona que el anterior. S.M.V., de 24 años, también dio positivo en este mismo control de alcoholemia. Arrojó como resultado 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que los agentes de la Policía Local de Santa Eulària también inmovilizaron su vehículo.

La tasa de alcohol más alta la dio el conductor J.F.G.J., de 37 años. Dio 0,76 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que perderá puntos de su carné de identidad y será condenado a realizar un número de días de trabajo en beneficio de la comunidad. Ocurrió también en la rotonda de Can Negre en el vía que conduce a Sant Antoni.

Conducía un turismo Hyunday Matrix. Los agentes le dieron el alto sobre las 2,35 horas de la madrugada y, según la policía, mostraba signos evidentes de estar bebido, por lo que fue sometido a la prueba de la alcoholemia y puesto a disposición judicial.