R.S. Un hombre resultó herido a primera hora de la noche de ayer al ser arrollado en un paso de peatones de la calle Isidoro Macabich de Eivissa por un todoterreno cuyo conductor terminó estrellándose contra una furgoneta que había estacionada junto a la acera. Otros tres coches sufrieron daños después de que, como consecuencia de este último impacto, se produjera una colisión en cadena entre los vehículos que había aparcados. Al cierre de esta edición, la Policía Local de Eivissa investigaba si el conductor supuestamente causante del accidente iba bebido.

El siniestro tuvo lugar sobre las nueve de la noche frente al Parque de la Paz. Según explicaron varios testigos, la víctima cruzaba con otro grupo de personas (algunas fuentes se refirieron a su familia) cuando el todoterreno que iba a gran velocidad, un Opel Frontera, no detuvo su marcha y la arrolló. La víctima fue evacuada en ambulancia con un fuerte golpe en la cabeza que le provocó una brecha.

Veinte metros después, frente a la pastelería Delicies, el conductor del todoterreno perdió el control del vehículo y se fue directo contra una furgoneta. Como consecuencia de la violencia de este choque, este último vehículo se vio despedido varios metros y acabó subido encima de la acera. Personal sanitario también asistió al conductor del todoterreno, persona que, según las mismas fuentes, se quejaba de un fuerte golpe en el pecho. La Policía Local de Eivissa realizaba gestiones en el lugar del siniestro mientras esperaba que dicha persona fuera atendida para poder someterla a una prueba de etilometría. El siniestro congregó en la calle a una multitud de personas que se interesaron por lo que había sucedido a una hora en que había mucha afluencia de público.