La colisión múltiple que tuvo lugar al mediodía de ayer en la carretera de Santa Eulària.

El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las ocho y media de la mañana en el municipio de Sant Josep. Una furgoneta y un tursimo colisionaron en la carretera del aeropuerto en el denominado cruce de La Ponderosa. El siniestro se saldó con una persona herida de levedad. Una UCI móvil del 061 intervino después de que la Policía Local de Sant Josep requiriera a las emergencias méidcas.

Otra persona, en ese caso una conductora española, fue asistidas por las ambulancias al mediodía tras embestir un Seat Ibiza (IB-5783CY) a un modelo igual de vehículo (8817FNV) en un siniestro que tuvo lugar en un cruce de es Canar cuando uno de los coches involucrados se disponía a hacer un giro. Según fuentes policiales, la principal víctima se golpeó la cabeza con el volante como consecuencia del violento choque.

La carretera de Santa Eulària, en una curva cercana al cicuito de Karts, fue sobre la una y media de la tarde el escenario del tercer siniestro registrado durante la mañana. Todos los afectados salieron indemnes de una colisión múltiple en la que se vieron implicados tres automóviles: un Fiat Punto (6897CYP), un Renaul Megane (4007FNV) y un Nissan Micra (IB-8520-CW). En este último coche saltaron los airbags.