Al parecer, este hombre residía en Eivissa aunque no ha trascendido dónde.
Según pudo averiguar este periódico, la documentación del alemán hasta hace poco sin identificar la portaba el otro hombre que también fue hallado muerto en el mar en la zona del Port de Sant Miquel el pasado jueves, Werner Hartung, de 72 años.
Agentes de la Policía Judicial pertenecientes a la Guardia Civil tratan ahora de descubrir la posible relación de amistad o parentesco que ambos hombres podrían haber tenido.
La autopsia del primer cadáver recogido en el mar determinó que la muerte se había producido por asfixia por inmersión, es decir, ahogamiento. Sin embargo, el informe forense no pudo determinar si Hartung murió a consecuencia de una caída accidental o ahogado también. Aunque la autopsia sí que rechazó que esta última muerte hubiera sido violenta. Al parecer, el cuerpo de Eifler estuvo más de 24 horas en el mar antes de ser recuperado. El informe forense también confirmó que el cadáver del más mayor de los dos alemanes presentaba síntomas de haber estado cerca de cuatro días en el agua.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.