Cuatro jóvenes salieron ilesos del accidente de tráfico que sufrieron la madrugada del domingo sobre las 3,50 horas de la mañana.

Según informó la Policía Local de Vila, los cuatro pasajeros del todoterreno siniestrado, todos varones, presentaban síntomas de estar bajo los efectos del alcohol y todos salvo uno llevaban puesto el cinturón. El conductor, M.M.C., de 30 años, dio una tasa de 0,82 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en la primera medición de la etilometría que le practicaron los agentes municipales, y otro índice igual en la segunda prueba.

Según fuentes policiales, el siniestro se produjo cuando, tal y como explicó el conductor a los agentes, se le fue el vehículo después de la ronda de Can Misses cuando se dirigían hacia la de ses Figueretes. El turismo impactó con la jardinera y recorrió unos 27 metros arrancando la vegetación existente hasta empotrarse con una palmera.

Dos de los ocupantes del vehículo siniestrado, dos hermanos de 26 y 25 años, tuvieron que ser atendidos por efectivos sanitarios trasladados hasta el lugar puesto que uno quedó inconsciente. Sin embargo, según la Policía Local, no estaba claro si el desvanecimiento había sido fruto del choque o de la cantidad de alcohol ingerida. Los dos hermanos quedaron ingresados en Can Misses después de ser trasladados por los efectivos del 061.