El ministerio fiscal solicitó para él la libertad puesto que la esquizofrenia que padece le hacen inimputable, es decir, no puede ingresar en prisión. Sin embargo, el ministerio público ordenó una orden de alejamiento de los padres y la confirmación de que va a continuar con el tratamiento que ahora sigue y le mantiene bien. Para ello, lo más probable es que los médicos que atienden a Juan José tengan que enviar informes a los juzgados de Eivissa.
La forense en su estudio del acusado afirmó durante la testificación del hombre ante el juez de guardia que ni entendía ni sabía lo que hacía ya que no tenía conciencia ni voluntad de lo sus actos en el momento de la agresión. El suceso tuvo lugar el 23 de febrero cuando, supuestamente, Juan José apuñaló a su madre y después la arrojó por el balcón. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía que detuvieron in situ al agresor, quien permanecía junto a su madre malherida.
Una UVI móvil del 061 fue la primera en atender a Ana María y la encargada de trasladarla al hospital de Can Misses. En el centro sanitario la mujer fue intervenida durante cuatro horas de las cuchilladas que presentaba en tórax y abdomen, así como de los traumatismos provocados por la caída. La víctima estuvo ingresada en el hospital hasta el 26 de marzo.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ánimos para todo el equipo y os deseo una rápida vuelta a la normalidad. Seguid ofreciendo el buen servicio que dábais. Estamos con vosotros.
Sa persona que signa sa notícia, NO diu que hi va haver altres polítics d'altres partits, l´hi deu agradar el que governa.
Ánimos para seguir adelante a la empresa. Muchos ánimos.
No puedo entender que se critique la presencia de las autoridades cuando suceden casos como el ocurrido en el Polígono Industrial de Mahón, Aparte del fanatismo de los zurdos comentarios, se deduce la pobreza mental de ciertas personas.
Bravo por TADEO JOHNS, y sobre todo rápida recuperación de Fibralink.
Desde q el Sr. Urbano cubre los sucesos para el Menorca, tengo la sensación q estan ocurriendo más cosas q antes.
No es Santiago Tadeo , Es Salvador Botella.
Muy bien por el trabajo de los bomberos, ya que nadie dice nada bueno de ellos y espero que fibralink siga dando el servicio genial como hasta ahora.
La presencia de Tadeo y Reynés parece de una tira cómica... Ya me veo a los asesores "chupodelbote" diciéndoles "presentaros allí en persona que eso os hará quedar bién y dará buena imagen para la campaña"... Y que conste que pensaría lo mismo si fuesen otros porque todos son el mismo perro con distinto collar... Me alegro de que no haya daños personales y espero que la empresa pueda retomar su trabajo con normalidad. Animo.
Al lamentable comentario de Agueda,tu fanatismo sobrepasa la normalidad,de no haber asistido las autoridades que en la actualidad rigen el Ayuntamiento y el Consell, hubiera sido un desproposito,y tu la primera en criticarlos,