En libertad el acusado de apuñalar a su madre y arrojarla por el balcón
La forense estima que no tenía conciencia ni voluntad de lo que hacía en el momento de la agresión
Los hechos ocurrieron en el edificio Arcadia de la avenida de Sant Jordi en Eivissa.
18/04/07 0:00
C. CUEVAS
Juan José C. S., el presunto responsable de haber apuñalado a su madre, Ana María S., para después arrojarla por el balcón de la vivienda familiar en la avenida Sant Jordi de Eivissa el pasado 23 de febrero pasó ayer a disposición judicial después de permanecer ingresado desde el día de los hechos en la planta de psiquiatría de Can Misses.
- Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Ibiza desde el martes
- Okupación en Ibiza: los magrebíes pegaron la patada al piso de Sant Antoni el pasado día 8
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Un hombre siembra el pánico al liarse a pedradas en una parada de bus en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ánimos para todo el equipo y os deseo una rápida vuelta a la normalidad. Seguid ofreciendo el buen servicio que dábais. Estamos con vosotros.
Sa persona que signa sa notícia, NO diu que hi va haver altres polítics d'altres partits, l´hi deu agradar el que governa.
Ánimos para seguir adelante a la empresa. Muchos ánimos.
No puedo entender que se critique la presencia de las autoridades cuando suceden casos como el ocurrido en el Polígono Industrial de Mahón, Aparte del fanatismo de los zurdos comentarios, se deduce la pobreza mental de ciertas personas.
Bravo por TADEO JOHNS, y sobre todo rápida recuperación de Fibralink.
Desde q el Sr. Urbano cubre los sucesos para el Menorca, tengo la sensación q estan ocurriendo más cosas q antes.
No es Santiago Tadeo , Es Salvador Botella.
Muy bien por el trabajo de los bomberos, ya que nadie dice nada bueno de ellos y espero que fibralink siga dando el servicio genial como hasta ahora.
La presencia de Tadeo y Reynés parece de una tira cómica... Ya me veo a los asesores "chupodelbote" diciéndoles "presentaros allí en persona que eso os hará quedar bién y dará buena imagen para la campaña"... Y que conste que pensaría lo mismo si fuesen otros porque todos son el mismo perro con distinto collar... Me alegro de que no haya daños personales y espero que la empresa pueda retomar su trabajo con normalidad. Animo.
Al lamentable comentario de Agueda,tu fanatismo sobrepasa la normalidad,de no haber asistido las autoridades que en la actualidad rigen el Ayuntamiento y el Consell, hubiera sido un desproposito,y tu la primera en criticarlos,