El accidente ocurrió a esta altura de la Avenida de España con la calle Joan Planells de Eivissa.

R.S.
El conductor de una motocicleta, un ciudadano italiano identificado como A.S., resultó herido muy grave en un accidente de circulación ocurrido en la Avenida de España, a la altura de la calle Joan Planells, pasada la medianoche del viernes. El herido fue trasladado por el 061 a la Policlinica del Rosario donde fue operado ayer. El herido presenta el femur roto y un traumatismo cranoencefálico grave.

Todo apunta a que el conductor de la motocicleta, una Piaggio, se saltó un semáforo cuando pasaba en ese momento un vehículo que colisionó con el conductor, según la versión aportada por varios testigos a la Policía Local de Eivissa.

Este accidente se suma a los ocurridos en estas últimas semanas en la isla. Seis de las ocho víctimas de este año se han contabilizado estas últimas dos semanas. El viernes falleció en Can Misses en joven herido en el accidente de momto en el que pereció otro chico en Santa Eulária. El 29 de mayo tuvo lugar el triple accidente mortal de la carretera de Sant Antoni y dos días después perdió la vida un vecino de Formentera al salir desoedido de un todoterreno.

Por otro lado, una patrulla de la Policía Local de Eivissa que estaba en Sa Penya identificó a dos hombres por la actitud titubeante y nerviosa ante la presencia de los agentes municipales.

Al verificar los datos por medio de los servicios informáticos de Comisaría se comprobó que uno de ellos, E.S.G., natural de Baza, de 1973, tenía pendiente una detención y personación por un delito contra la seguridad del tráfico en mayo de este año. El individuo fue trasladado a la Comisaría de Eivissa donde quedó detenido para pasar posteriormente a disposición judicial.