El «récord» de la Avenida Santa Eulà ria fue establecido el pasado día 12 con once pivotes arrancados por un todoterreno.
26/03/06 0:00
El accidente que protagonizó un todoterreno el pasado día 12 en la Avenida de Santa Eulària ha sido el último episodio de una serie de siniestros ocurridos en el último año cuya características se repiten: conductor bebido o sin papeles en regla, presumiblemente a gran velocidad, que huye tras arremeter y derribar contra los pivotes de protección de las aceras.
El precio de cada pivote oscila entre 20 y 30 euros pero el coste se eleva a 90 si éste no puede ser repuesto y además precisa una intervención «especial» de una brigada de obras del consistorio. La cifra aumenta aún más si el accidente viene acompañado de otros destrozos en el mobiliario urbano, como es el caso de farolas, árboles, carteles publicitarios y marquesinas de autobuses. La lista de los últimos dos años, pese al descenso de incidentes, es rica en anécdotas. El suceso más grave se registró el 26 de julio del año pasado cuando una mujer de un país del este de Europa sufrió una fractura en una pierna.Todo ello ocurrió después de que rebotara contra ella un pivote que salió despedido después de que un conductor italiano, al volante de un Seat Panda, se llevara por delante varios de estos elementos de la Avenida de Santa Eulària.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.