Un agente de la Policía Local de Sant Antoni resultó esta madrugada herido y con un dedo roto después de que un conductor presuntamente borracho le atacara. Esto sucedió al pedirle el agente al sospechoso que quitara su coche de una zona reservada al aparcamiento de ambulancias.

El suceso tuvo lugar sobre las cinco de la madrugada en la puerta del Centro Médico Galeno, en la Avenida Doctor Fleming, según informaron fuentes policiales.

La Policía Local de Sant Antoni fue requerida tras informarse en el retén de que un Peugeot 307 había estacionado indebidamente en el lugar de las ambulancias. Los agentes que intervinieron constataron entonces que el conductor de dicho coche, identificado luego como J.M.A.M., de 30 años, iba posiblemente bebido. Según la versión policial, el sospechoso no sólo se negó a colaborar si no que, antes de que fuera necesario reducirle, le lanzó una patada a un agente, rompiéndole un dedo de la mano. J.M.A.M. tampoco quiso someterse a la prueba de alcoholemia y fue detenido por delitos contra la seguridad del tráfico, resistencia y atentado.