Una dotación policial acudió al domicilio donde ocurrió la riña y detuvo al sospechoso.

Un joven de 21 años de nacionalidad española pero nacido en París ha sido detenido por la policía en Eivissa acusado de haber secuestrado a la que fuera su novia y de haberla llevado contra su voluntad a su domicilio, lugar donde presumiblemente le agredió. La mujer pudo liberarse de su eventual 'prisión' gracias a que varios vecinos escucharon sus gritos y dieron aviso a Comisaría. Ésta se vio atrapada por no querer seguir manteniendo una relación con el que fuera su novio.

El sospechoso, identificado como F.M.M.P., fue apresado y acusado de un presunto delito de malos tratos y otro de detención ilegal después que una patrulla interviniera en el propio domicilio del hombre que fue arrestado.

Según el relato recogido por los agentes, la mujer se vio en esta tesitura después de que su ex pareja le convenciera para mantener con ella una entrevista con el fin de poder disuadirle y de que continuaran con su relación. El encuentro acabó sin que, al parecer, la afectada diera esperanzas a F.M.M.P. Sin embargo, le pidió que le llevara su casa.

El acusado aceptó acompañarla a su hogar pero, lejos de ello y una vez que estaban los dos en su coche, se dirigió directamente a su domicilio, lugar donde presumiblemente le obligó a entrar a la fuerza. En la casa le franqueó el paso y supuestamente le atacó tras no permitirle abandonar el inmueble Varios vecinos escucharon gritos y temiendo que hubiera una riña doméstica avisaron a Comisaría.