Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido de nuevo a G.A.B., de 45 años y con numerosos antecedentes penales, esta vez por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar cometido en el municipio de Eivissa.

La detención se practicó en la madrugada de anteayer en un establecimiento hotelero del barrio ibicenco de la Marina desde el que los agentes fueron requeridos por sus responsables porque, supuestamente, una mujer se refugió allí para, presuntamente, protegerse del ataque de G.A.B., que al parecer es su ex compañero sentimental, según la información facilitada por la policía.

El pasado día 30 este mismo hombre fue arrestado por agentes del Cuerpo Nacional de Policía en el barrio de sa Penya por un presunto intento de homicidio. No obstante, una vez que fue entregado a disposición judicial quedó en libertad y se sobreseyó el caso.

En aquella ocasión, según Comisaría, los agentes le detuvieron cuando estaba a punto de apuñalar a otro hombre con cuya compañera el presunto agresor mantiene, supuestamente, una relación.

Según la policía, la rápida intervención de los agentes evitó un mal mayor, ya que su presunta víctima presentaba, dijo la Comisaría de Eivissa, heridas por cortes con arma blanca en los brazos y la cabeza.

La supuesta víctima, una vez se vio libre de su presunto atacante, emprendió la huida a pesar de las heridas que padecía por los cortes infringidos, pero fue alcanzada por la policía pocos metros más adelante y también fue detenido para ser interrogado

Antecedentes
Además de la detención del pasado 30 de agosto, el italiano, al parecer residente en el municipio de Eivissa, ha sido arrestado en once ocasiones por delitos contra la propiedad y también por tráfico de sustancias estupefacientes.