Los agentes de la Policía Local de Eivissa están desbordados los sábados por la noche en los meses de verano.

Al menos nueve de accidentes de tráfico se registraron en la pasada madrugada del sábado al domingo en el municipio de Eivissa, informó ayer la Policía Local de Eivissa, aunque se trata tan sólo de los que tiene conocimiento este cuerpo. En ninguno de estos accidentes se produjeron heridos graves y ninguno de los implicados precisó hospitalización, aunque sí atención medica en el lugar del suceso. Además, tres de los conductores que se vieron implicados en estos nueve accidentes se dieron a la fuga.

Los agentes de la Policía Local de Eivissa ya habían identificado ayer por la mañana a dos de los tres conductores fugados y estaban a la espera de poder localizarlos para detenerlos. Del turismos del tercer conductor fugado, la Policía Local de Eivissa tiene restos de la carrocería que servirán para identificarlo y localizarlo.

Fuentes policiales explicaron ayer que es habitual que el conductor que decide darse a la fuga después de verse implicado en un accidente de tráfico lo hace para evitar ser sometido al control de alcoholemia.

En madrugada del fin de semana de hace siete días la Policía Local de Eivissa contó diez accidentes de tráfico en su municipio.

En estos diez accidentes, en los que varias personas resultaron heridas de levedad, otros tres conductores se dieron a la fuga.

Los agentes de la Policía Local de Eivissa lograron a las pocas horas encontrar a dos de estos tres conductores, que de cualquier forma lograron evitar ser sometidos al test de alcoholemia.

Por contra, ahora se enfrentan a la acusación de haber cometido un delito contra la seguridad del tráfico en el caso de que los agentes de la Policía Local de Eivissa decida denunciarlos por estar implicados en un accidente y abandonar el lugar sin identificarse.