Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron el pasado domingo a dos hombres, uno de nacionalidad croata y el otro alemana, cuyas identidades se corresponden con las iniciales M.B. y K.T., de 28 y 27 años, respectivamente, por un delito de robo con violencia, según informaron ayer los canales oficiales de la Comisaría de la Ciutat d'Eivissa. Los hechos se produjeron en la pasada madrugada del domingo en una discoteca de la zona de Paseo Marítimo de Eivissa, cuando ambos se abalanzaron, supuestamente, sobre un empleado del local para robarle un billete de 500 euros, hecho que no consumaron, según la policía, ya que fueron retenidos por parte del personal de seguridad del establecimiento nocturno, que avisaron a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los presuntos agresores se lanzaron, según los testigos, sobre el camarero «arrojándolo al suelo y causándole diversas lesiones como consecuencia de los golpes recibidos».

Otro compañero que presenció alertó al personal de seguridad que los retuvo hasta la llegada de la policía.

Uno de los detenidos y el empleado tuvieron que ser asistidos en el Hospital de Can Misses, siempre según el relato presentado por la Policía Nacional.