Tres personas resultaron heridas de diversa consideración ayer en sendos accidentes de tráfico en el municipio de Eivissa. En otro choque entre vehículos, también en el mismo municipio, quedaron heridas leves otras dos personas, que no precisaron hospitalización aunque sí tratamiento ambulatorio.

El primero de estos tres accidentes se produjo a las 7,30 horas de la mañana en la ronda de ses Figueretes. Un ciclomotor chocó por alcance contra un turismo. Resultó herido el conductor del vehículo de dos ruedas, que sufrió un golpe en la cabeza. Se trata del joven barcelonés A,L.N., que fue trasladado por el 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde está ingresado recuperándose del traumatismo craneoencefálico y de un esguince cervical.

Tan sólo diez minutos después, en la Avenida Bartolomé Roselló se produjo otro choque por alcance, muy habituales en las pobladas carreteras del verano ibicenco. En esta ocasión fueron dos turismos. Uno de los conductores, S.S., francés de 32 años, tuvo que ser hospitalizado en Can Misses por el latigazo que sufrió en el cuello, mientras que la otra conductora, J.V.U., ibicenca nacida en 1962, tan sólo precisó asistencia ambulatoria en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.