Un marroquí de 25 años residente en Eivissa resultó herido muy grave ayer en un accidente ocurrido en la carretera del aeropuerto en el que se vieron implicados hasta siete vehículos, cinco de ellos estacionados.

El otro vehículo siniestrado, aparte del que conducía el magrebí, es un Daewoo Kaloos (1841-CHZ) en el que se trasladaba el matrimonio compuesto por P.G.G., de 47 años, y su mujer T.H.S., de 45. Ambos, de nacionalidad española, fueron atendidos de heridas en principio leves.

La víctima fue rescatada por los bomberos y evacuada por el 061 a la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario, centro en el que ingresó cuando ya se hallaba en coma, estado en que continuaba al cierre de esta edición.

Este grave accidente tuvo lugar poco después de las seis de la madrugada en el kilómetro 5,900 de la carretera del aeropuerto cuando M.R. circulaba en dirección a Eivissa.

Por circunstancias que está investigando la Guardia Civil de Tráfico, dicha persona perdió el control de su vehículo, un Fiat Brava (IB-0710-DS), en un tramo recto, pero próximo a otro curvo, yendo a estrellarse contra tres furgonetas que había aparcadas fuera de la calzada y que un taller de la zona tenía expuestas para su venta.

El fuerte impacto motivó que estos vehículos se desplazaran y alcanzaran a otros dos coches,al parecer también destinados a la venta, que había estacionados junto a ellas.

El Fiat Brava de M.R., por su parte, salió rebotado en esta misma colisión y entró de nuevo en la carretera, invadiendo el carril contrario justo en el momento en que pasaba el coche del matrimonio P.G.G. y T.H.S., quienes iban en dirección al aeropuerto.