EUROPA PRESS - CASTELLÓN
La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Castellón ha condenado a un padre y a un hijo rumanos a 100 años y seis meses de prisión para cada uno de ellos por obligar a una compatriota a ejercer la prostitución, retenerla y agredirla sexualmente en Benicàssim, provincia de Castellón.

Asímismo, en la sentencia se condena a la esposa y madre de los anteriores a 10 años y seis meses de prisión por los mismos delitos, a excepción de las violaciones. Así, F.M. y I.R. son condenados a dos años y seis meses de prisión como autores de un delito relativo a la prostitución, a cinco años y seis meses por un delito de detención ilegal, a diez años como autores por cada uno de los tres delitos de agresión sexual y como autores por cooperación necesaria de seis delitos de agresión sexual más y a dos años y seis meses por un delito contra los derechos de los trabajadores.

Por su parte, la mujer, L.M., ha sido condenada a dos años y seis meses de prisión por delito relativo a la prostitución, cinco años y seis meses por detención ilegal y dos años y seis meses por delito contra los derechos de los extranjeros.

La sentencia indica como hechos probados que durante agosto de 2003, la víctima, que declaró en el juicio como testigo protegido, contactó en Rumania con dos personas que le ofrecieron viajar a España.