Un residente británico de la zona de Cala Sala de 64 años resultó herido ayer tras caer por una altura de tres metros y medio cuando se encontraba realizando obras en su propio domicilio. El afectado se encontraba ayer tarde hospitalizado en la Policlínica de Nuestra Señora del Rosario con pronóstico reservado. Las principales lesiones se le localizaron en las órbitas y en la cara. El paciente estaba consciente, aunque se hallaba desorientado por el trauma.

El suceso ocurrió poco después de la una de la tarde en una casa de la urbanización ses Germans, ubicada en la zona de Cala Salada, según informaron fuentes del 061. Una ambulancia de este servicio de emergencias trasladó al herido a la Policlínica del Rosario después de que el herido recibiera una primera asistencia sanitaria en el lugar de los hechos.

Al parecer, el residente británico, un hombre muchos años afincado en la isla, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío cuando realizaba trabajos en una obra que se estaba llevando a cabo en su propio garaje.

Los médicos de la Policlínica del Rosario reconocieron al paciente y consideraron pertinente que, como medida preventiva, éste quedara ingresado en observación a fin de poder seguir su evolución por si surgieran complicaciones en su convalecencia.