Un operario de 46 años del sector de la construcción resultó herido ayer al precipitarse desde una altura de unos cinco metros cuando estaba trabajando en el hotel Fenicia, en el municipio de Santa Eulària. Los médicos consideran que el operario se encuentra fuera de peligro, pero están a la espera de su evolución, ya que se propinó un fuerte golpe en la cabeza.

El accidente se produjo ayer a mediodía en las obras de este hotel. Una ambulancia del servicio del 061 se encargó de trasladar al operario herido a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

El herido es un trabajador español cuyo nombre se corresponde con las iniciales J.R.R. Al caer sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que los médicos le realizaron un TAC y esperan su evolución.

Pero las heridas más graves que sufrió el trabajador se las causó en las extremidades superiores. De hecho, sufrió varias fracturas en ambos brazos. Se trata de fracturas complicadas, ya que algunas se las ha hecho a nivel de las articulaciones, en codo y muñeca.