Un inmigrante rumano que tenía incoado un expediente de expulsión, el joven de 25 años A.T., natural de Greblesti, fue detenido por la policía en Eivissa en la madrugada del viernes pasado después de una persecución que acabó en la Avenida de la Paz como presunto responsable de un delito contra la seguridad del tráfico. Tras capturarle, se comprobó que iba bebido.

La persecución comenzó después que A.T. supuestamente hiciera caso omiso a todas las indicaciones que se le hicieron desde un coche patrulla después de que se le descubriera realizando maniobras de zig-zag con continuos acelerones y frenazos. Tras seguirle por varias calles del casco urbano, el sospechoso, con ayuda de otros vehículos del Cuerpo Nacional de Policía, fue interceptado en la Avenida de la Paz. A.T. iba indocumentado y se negó a facilitar datos sobre su domicilio, según comisaría.

Por otro lado, J.R.R., de 74 años y vecino de Sant Agustí, resultó herido leve en la tarde del miércoles en la Avenida Sant Agustí después de que el Peugeot 505 que conducía fuera alcanzado, tras un frenazo de 25 metros, por el Ford Focus en el que iban varios jóvenes. Uno de ellos, A.P.M., también resultó herido leve. La Policía Local de Sant Josep investiga quién conducía este último coche.