Un camionero resultó herido grave a raíz de un accidente que sufrió ayer en el kilómetro dos de la carretera de Sant Joan. Una ambulancia del servicio del 061 trasladó al camionero a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanece hospitalizado a la espera de conocer su evolución.

El accidente se produjo alrededor de las nueve de la mañana de ayer, cuando la lluvia arreciaba en el norte de la isla. Al parecer, el camión chocó contra un muro, sin que ningún otro vehículo interviniera en el accidente.

El camionero, que tiene 37 años de edad y su nombre se corresponde con las iniciales B.M.A., sufre un traumatismo craneoencefálico de carácter grave. Conducía un camión marca DAF con matrícula 1576 BJB.

En la misma carretera de Sant Joan, pero en el kilómetro 19 y poco antes de las cinco de la tarde, se produjo otro accidente de tráfico en el que se registraron cuatro heridos de diversa consideración. Se trató de un choque frontal entre dos vehículos, un turismo y una furgoneta. Resultaron heridos tres varones que viajaban en el turismo y el conductor de la furgoneta. También fueron trasladados por ambulancias del servicio del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, donde permanecen en observación.