La policía ha detenido a dos indigentes habituales de la antigua plaza de toros, el argelino de 27 años, M.M.M., y M.M.S., natural de la localidad coruñesa de Ribeira, de la misma edad que el anterior, después de que uno de ellos supuestamente agrediera con una barra de hierro a la compañera del otro. Las discusiones entre y uno y otro motivaron un intercambio de golpes que saldó con distintas heridas por los implicados, de hecho, todos tuvieron que ser trasladados al hospital para ser atendidos de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles precisamente en las inmediaciones de la plaza de toros, en el barrio de es Pratet. Varias unidades del Cuerpo Nacional de Policía se movilizaron después de que se alertara de una violenta reyerta en la zona en la que había varias personas implicadas. A la llegada de los agentes, la pelea ya había concluido. Los policías, sin embargo, pudieron aclarar que, según los primeros indicios, M.M.S. había iniciado la agresión tras atacar a la compañera de M.M.M. después de que ésta hubiera salido en defensa del anterior. Tanto los dos detenidos como la mujer cuentan con numerosos antecedentes policiales, según informó Comisaría. La mayoría de estos antecedentes se refieren a delitos contra la propiedad y reclamaciones judiciales.

Por otra parte, la policía ha arrestado a los británicos D.W., de 35, y K.A., de 36, después de que ambos presuntamente protagonizaran una pelea con los porteros de una discoteca de la zona del paseo Juan Carlos I de Eivissa. El altercado se produjo, al parecer, porque a los turistas se les denegó el acceso a una zona restringida.