La Guardia Civil, tras gestiones llevadas a cabo por agentes de Tráfico y del Area de Investigación del puesto de Sant Antoni, ha logrado identificar al joven que falleció atropellado en la madrugada del pasado viernes en la carretera de Sant Antoni. Se trata de un turista británico de 17 años cuya filiación corresponde a las iniciales C.A.S.

La víctima del último accidente mortal habido este año en las Pitiüses pudo ser identificado después de que la tarde posterior después al suceso sus amigos, con los que pasaba unos días de vacaciones en Sant Antoni, comenzaran a preocuparse por su desaparición.

Al parecer, el grupo de amigos acudió a la zona de discotecas de la carretera de Sant Antoni. Allí cada uno terminó yendo por su lado y, en un principio, pensaron que C.A.S. se había ido con alguna chica. Tras reunirse el grupo durante la tarde del viernes se decidió denunciar su ausencia. El joven perdió la vida arrollado por un Alfa Romeo cuando caminaba en medio de la carretera, a las 2.25 horas en el kilómetro 5,700.