Un joven de 32 años ha sido denunciado por la Policía Local de Eivissa después de que fuera sorprendido en la calle Carlos III cuando supuestamente ejercía como taxista sin autorización para ello. Los agentes sorprendieron a D.S.Z. cuando presuntamente trasladaba en un Christler Neon (B-1159-PK) de color negro a un grupo de personas [una más de las permitidas en la capacidad para este vehículo] que procedía de una 'fiesta de la espuma'.

La intervención policial tuvo lugar anteayer sobre las siete y media de la mañana cuando los agentes ya contaban con información sobre la posible actividad ilegal que se estaba llevando a cabo con este vehículo. Los agentes procedieron a identificar a D.S.Z. tras ver cómo el coche, con mucha gente dentro, entraba derrapando en la calle Carlos III.

El conductor de este vehículo fue visto recibiendo dinero después de que uno de los ocupantes, mojado, se bajara. Al preguntársele directamente, éste dijo que estaba trasladando a unos amigos a las discotecas y que había aceptado dinero para poner gasolina. El citado Chritsler quedó inmovilizado y a disposición de la conselleria de Transports.