EFE - VALLADOLID
Una persona ha sido detenida tras un tiroteo registrado en la calle Faisán del barrio de Pajarillos de la capital vallisoletana, en el que se registraron cinco heridos de bala. Una llamada telefónica recibida poco después de las 16.00 horas alertó a los agentes sobre el suceso, registrado en concreto en la esquina de las calles Faisán y Salud, en la zona este de la capital vallisoletana.

Desde el lugar de la reyerta, cuatro lesionados a causa de los tiros fueron trasladados hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid, en el que posteriormente ingresó una persona más con una herida, también de bala, en un pie. De los cinco heridos, al parecer tres se encuentran en estado grave tras el suceso, que supuestamente se desencadenó por desavenencias de carácter sentimental entre dos familias de etnia gitana.

Por el momento se desconoce la identidad de las personas heridas así como la filiación del detenido, mientras el Cuerpo Nacional de Policía continúa las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.