Un hombre permanece hospitalizado en estado grave a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido ayer por la mañana en el kilómetro 12,9 de la carretera de Sant Antoni.

Se trata de F.R.B., de 69 años, que fue trasladado por una ambulancia del 061 a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La colisión se produjo a las 8,53 horas en las proximidades del cruce de Can Guillamó y la protagonizaron el turismo que conducía el herido, un Renault Clio con matrícula IB 1812 CU, y camión cisterna marca Mercedes con matrícula PM 1267 BN que transportaba unas 22 toneladas de cemento. Al parecer, según el relato de los protagonistas y las marcas dejadas por los vehículos en el asfalto y la posición de los mismos, el camión circulaba por la carretera de Sant Antoni en dirección hacia Eivissa y el Renault Clio se incorporaba a la misma desde el cruce mencionado.

En ese momento se produjo una colisión frontolateral oblicua y parte del turismo acabó bajo la carrocería del camión. El Renault Clio sufrió graves daños.

Los equipos de atestados de la Guardia Civil están estudiando las causas del accidente con el fin de esclarecer responsabilidades.